Mantenimiento integral de las instalaciones

Sabemos la importancia del proceso productivo de cada empresa, por ello, nuestra misión consiste en la aplicación de normas y procesos específicos tendientes a mejorar el funcionamiento de cada una de las instalaciones que hacen al desarrollo de todo proceso productivo. Para ello, realizamos simultáneamente el mantenimiento preventivo, correctivo y operacional.

Basamos nuestro servicio en tres ejes principales:
· El estado actual de cada instalación y los trabajos necesarios para restablecerla de acuerdo con el uso para que fue concebida.

· A través de la realización de un análisis técnico, la aplicación de rutinas de mantenimiento preventivo que permitan la conservación y un óptimo rendimiento.

· Análisis de la vida útil de cada una de las instalaciones y sus componentes, lo que permite prever reposiciones o cambios parciales o totales sin alterar el proceso productivo.

Nuestro servicio de mantenimiento abarca la cobertura de las instalaciones de gas, sanitaria, contra incendio, eléctricas, termomecánicas, carpintería, herrería, ascensores, mecánicas, oxigenoterapia, audio y video, vidrios, cerrajería, grupos electrógenos, equipos de bombeo, centrales de esterilización, cámaras frigoríficas, equipamiento médico y electromédico, limpieza integral, albañilería y pintura, parquización y jardinería, entre otros.

Gracias a la solvencia que ha alcanzado, PLANOBRA S.A. realiza en la actualidad obras propias y asociadas a otras constructoras, con las cuales ha conformado consorcios que le permiten potenciar sus capacidades y responder a los requerimientos de importantes clientes nacionales.

La optimización de los recursos humanos, financieros y tecnológicos contribuyen al compromiso asumido por nuestra firma en cada uno de los contratos realizados, al liderazgo de nuestra empresa en el mercado y a la satisfacción de nuestros clientes.